miércoles, 4 de enero de 2012

Una historia de mundos, una pasión esculpida en bronce y sal. Una tregua llega en el punto final,
más de una mirada revela lo incierto de su voz, crédula esperanza, quédate conmigo, hoy me voy a desvelar,
escucha el viento llegar, toma mis heridas, cúbrelas de rosas, sana su dolor, invítalas a viajar, ir tan lejos, nacer y morir como el sol en el mar, llévame, recuérdame por donde pisar, enséñame al fín volar.
confío en su amanecer, confío en sus ojos, confío en su voz, cúbreme las heridas necesito volar,
caminar por puentes inciertos, limpiar la sal, amar la verdad, ser transparente,
revelar los secretos de viejas creencias, verdes telarañas, un sol donde nacer, su voz en mi, el deseo de no ver feroces memorias, risas del alma.


                                                      
                                  Un ser que camina en el viento.






3 comentarios:

  1. Caminamos en el viento, sólo para aprender cómo bailarlo mejor.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. El viento nos limpia las sombras, entre otras cosas. Abrazo de luz

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pasión de Maita

    ResponderEliminar