sábado, 25 de septiembre de 2010

vienes y me encuentras armada, espectante planeando cada palabra.
te ries y vuelves a ver.
te miro y me encuentro en  un suspiro por nacer, me observo no hacer ninguno gesto que delate mi sentir.
te miro, rio y te vuelvo a decir, quiero verte solo asi. el tiempo ah pasado. no mires donde no hay que ver
me miras y conoces mi decir.
siento que esta vez es verdad, que esta vez podré olvidarte, podré guardarme en el ultimo suspiro una salvedad, de este amor sin destino.
no entiendo,
no puedo negarte, no puedo olvidarte.
que haces allí sin mi.
que haces si  no vienes a buscarme
te respiro, te vivo, te sueño y aun no consigo entender este destino.
hoy quiero venir, hoy me pides aquello que debi dejar morir...
hoy me pides que vuelva a creer, que me ilusione una vez más
Entiendo que debo partir, hoy entiendo que fue demaciado.
como decirte lo que no quiero creer. como explicarte por que no puedo estar ahí.
si te digo que te quiero, no tiene sentido, si te hablo de mi y no vienes.
si me pides estar cuando no puedo descifrar, no quiero verte llorar más.
cierta promesa hicimos  y el destino nos dirá la suerte que corrijo. no estando allí contigo
hoy dudo, hoy tiemblo de miedo de perder el amor que quieres dar.
pero miro de reojo y nada sale a tu alrededor
fieras cumplen sus promesas y te alejan de lo que en verdad importa.
hoy no estoy a tu lado, pero mi corazon sufre con cada latido y con cada suspiro.
Que decido, que siento, por que digo todo sin sentido...
decirte desde el alma, me dejaria tan vacia, tan en soledad
los angeles no podría levantarme.
mi amor no duermas hoy sin sentir el beso del ultimo adiós mis palabras no son vacias,
son solo palabras por que de mi ya no queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario