miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi cielo.

Hoy siento que te miro con ojos nuevos, hoy te siento tan mio, tan intenso.
te veo y pienso quien fuiste, quien sos, cuando estuviste, cuando me dejaste ir.
Hoy miro al pasado y siento, te percibo. Incluso en vagos recuerdos.
éramos niños, tantas ilusiones, tantos amores. siempre te vi y nunca me anime a sentir.
te elegí, me perdí, me viste, huí. no dejamos de vernos, no dejamos de alguna manera querernos.
esos ojos que me vieron, me eligieron, aún te siento. Aún te quiero.
no tuvimos tiempo de querernos, no supimos vernos.
hoy te encuentro tan cerca, tan lejos de aquel recuerdo.
hoy te busco hoy te deseo.
hoy te quiero... con cielo, con luz, con pasión, con amor y con mil ilusiones que son solo para vos
hoy no quiero que me dejes ir. hoy quiero que al fin te quedes en mi,
te siento tan mio, tan intenso.
solo quiero que me sientas, tan intensa, tan perfecta.
hoy quiero que me quieras, hoy deseo ser aquella que guarda tus deseos.
hoy solo quiero que se cumplan tus sueños,
hoy te consuelo,
hoy mis días son bellos si tu voz recorre mi cuerpo,
hoy te siento, tan mio, tan intenso.
hoy me veo si me miras, si me hablas, hoy vivo a través de tu cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario